Balcón de diseño con chimenea de 4 plazas. m. con vista al bosque

Balcón de diseño de 4 plazas. m diseñado para una familia en la que la hija de los dueños de los apartamentos quería hacer coreografías y toda la familia, para tener un lugar para relajarse. Especial "punto culminante" del proyecto - chimenea en el balcón.

El apartamento está ubicado en uno de los últimos pisos de la casa, parado cerca de un gran parque. La maravillosa vista desde las ventanas propició la idea de hacer un acristalamiento completo del balcón, de arriba a abajo, que se ajuste perfectamente a lo moderno Balcón de diseño de 4 cuadrados. m Para el acristalamiento, seleccionaron un perfil de cinco cámaras, que permite mantener el calor y las paredes del balcón estaban aisladas con materiales modernos.

En invierno, cuando las ventanas sólidas pueden crear una sensación de frío, el calor se sumará a la atmósfera chimenea en el balcón. Funciona con biocombustibles, y no solo calienta, sino que también aporta confort a la atmósfera. Las paredes están decoradas con madera, que combina estilísticamente el espacio de un balcón con un bosque fuera de la ventana.

El interior tiene una sola pieza de mobiliario: una silla. Pero es tan conveniente relajarse en él, sentado. chimenea en el balcón ¡Y contemplando el barrio! Para agregar romance a Balcón de diseño de 4 cuadrados. m, coloque velas en el estante de la chimenea y una caja de madera con hierba en el alféizar de la ventana. En la pared opuesta a la chimenea hay un gran espejo que permite a los propietarios realizar sus movimientos de baile.

Deja Tu Comentario