Neoclasicismo en el diseño de un apartamento para un joven de 55 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño para un hombre joven.Quien aprecia la buena arquitectura y le encanta viajar por el mundo, debería haber reflejado sus adicciones. Por lo tanto, elegimos el neoclasicismo de Francia: las ventanas “al piso”, los materiales naturales, los techos altos, las molduras de yeso, las persianas obligatorias en las ventanas. Afortunadamente, el apartamento reunió todas las condiciones necesarias, ya que estaba ubicado en una casa construida a principios del siglo pasado.

El color principal del color. diseño de apartamentos para un joven - Los diseñadores favoritos blancos. Esto nos permite rastrear el juego de la luz, usar acentos de color, enfatiza la naturaleza geométrica de las formas arquitectónicas y la convexidad de las molduras de estuco.

En este contexto, un cubo negro luce en contraste en el que se concentra toda la parte “auxiliar” del apartamento: electrodomésticos de cocina, accesorios de plomería, una sala de calderas y un lavadero.

También tiene un vestidor pequeño, y un armario, cuya entrada es desde el pasillo, contiene ropa exterior.

Este cubo negro es el centro. apartamento de diseño para un joven. Todo lo demás se coloca alrededor. Por un lado, hay un dormitorio, complementado por una pequeña oficina doméstica, por otro: un comedor en el que la mesa del comedor se combina con una isla de cocina, que incluye no solo una estufa, sino también un fregadero y una superficie de trabajo.

Entre ellos había un lugar para sillones cerca de la chimenea de biocombustibles y un proyector, formando una zona de relajación.

Deja Tu Comentario