¿Cómo organizar una cocina-salón, dos dormitorios y un vestidor a 44 metros?

El diseño del apartamento en 44 metros cuadrados fue diseñado para una familia con un niño. Inicialmente, el apartamento no tenía particiones internas, por lo que el vuelo de las ideas de diseño no se limitaba a nada. Sin embargo, para cada uno de los miembros de la familia decidieron asignar su propio espacio, aunque sea pequeño, pero privado.

La cocina se combinó con la sala de estar, además, asignaron una habitación separada para el dormitorio matrimonial y equiparon un cuarto de niños de pleno derecho. Un amplio vestidor apareció en el área de la entrada, resolviendo problemas con el almacenamiento de ropa y zapatos.

El tema principal del interior de un pequeño apartamento compacto: formas geométricas y relieves. Se puede rastrear en todo el diseño, desde la decoración de las paredes hasta las formas de las lámparas. Esta técnica une todos los espacios en uno, creando un estilo común del apartamento.

Cocina-comedor de 18,6 metros cuadrados. m

La sala combina dos funciones: un lugar para recibir invitados y un lugar para cocinar y comer. Cerca de una de las paredes, sofás suaves y cómodos, sobre ellos, estantes abiertos para libros, suspendidos muy poco convencionalmente, “espina de pescado”.

Aquí puede relajarse y descansar, navegar por revistas o chatear con amigos. En la "zona de sofás", una pared estaba revestida con un patrón que se asemejaba a unos pedestales de madera tendidos de rombos.

Los muebles se seleccionaron de tal manera que un artículo realizaba varias funciones a la vez. Así, la encimera de trabajo de la cocina "concurrentemente" es una mesa de comedor, un pequeño sofá, que se despliega, se convierte en una litera para invitados.

Las sillas cómodas tienen asientos transparentes y patas metálicas delgadas pero duraderas: esta solución le permite "disolverlas" en el espacio, creando la impresión de volumen libre. Incluso los elementos decorativos en este pequeño y compacto apartamento son funcionales: la estantería tiene un patrón que se asemeja al patrón en las paredes de la cocina, las macetas para plantas verdes tienen una superficie blanca brillante y trabajan para aumentar visualmente el volumen de la habitación.

Dormitorio 7.4 metros cuadrados. m

La habitación resultó ser muy compacta, pero resuelve su tarea principal: una pareja casada tiene la oportunidad de retirarse. Dormitorio minimalista en el diseño de un apartamento de 44 metros cuadrados. m. incluye todo lo que necesita: una cama, armarios pequeños y un armario con puertas de espejo: ayudan a aumentar visualmente el área de una habitación pequeña.

El elemento decorativo principal de la habitación es una pared detrás de la cabecera, cubierta con paneles con un dibujo en relieve de color arándano. Las fotos en blanco y negro en las paredes agregan gráfico al interior del dormitorio.

Habitación infantil de 8,4 metros cuadrados. m

Para la decoración de las paredes en el vivero, elegimos fondos de pantalla prácticos: cualquiera que sea el niño pintado en la pared, esto se puede pintar sin recurrir a reparaciones costosas. El suelo está laminado en color roble natural de Quick Step. Muebles para niños blancos, forma clásica de IKEA.

Baño combinado de 3,8 metros cuadrados. m

El baño utiliza azulejos y baldosas de porcelana de la colección Corten-Heritage de Tau Ceramica, muebles de IKEA.

Sala de armario de 2,4 metros cuadrados. m. + hall de entrada 3.1 metros cuadrados. m. m

En el área de entrada, fue posible asignar espacio para un vestidor, que se convirtió en el lugar principal para almacenar todas las cosas necesarias. Su superficie es de tan solo 2,4 metros cuadrados. m., pero el relleno cuidadosamente pensado (cestas, perchas, estantes para zapatos, cajones) le permite colocar aquí todo lo que necesita una familia joven.

Los diseñadores sugirieron usar sillas plegables para recibir a los invitados, y aparecieron ganchos especiales en el vestidor. Las sillas se pueden colocar fácilmente sobre la puerta, prácticamente no ocupan espacio y están siempre a mano.

Deja Tu Comentario