Diseño interior del dormitorio en color rosa.

El dormitorio en colores rosa tiene muchos tonos, este color se combina perfectamente con otros tonos. Al jugar colores y sombras sobre la base del rosa, puede crear interiores completamente diferentes, no solo delicados y románticos.

El interior de la habitación rosa puede ser relajante, dando un ambiente alegre y ligero. Este es el color de la paz, la comodidad, la seguridad, el descuido. Demasiado rosa, quizás, será demasiado "dulce", pero vale la pena agregar otros colores, y la situación cambiará radicalmente.

Si en el diseño de un dormitorio rosado este color es el principal, no debe ser brillante y debe diluirse con tonos más fríos.

Si lo usa como un adicional, entonces su saturación debe ser alta. Rosa brillante puede ser un color de acento en el diseño de la habitación.

El diseño de un dormitorio rosa se puede hacer en cualquier estilo. El rosa combina perfectamente con el blanco, el gris, el azul, el verde y sus tonos (verde oliva, verde, esmeralda). Usa estos colores para crear acentos decorativos en el interior. Púrpura y lila ayudarán a traer un toque de romanticismo a la habitación.

Rosa y blanco

Esta combinación es clásica y una de las más atractivas. Limpieza, amplitud, ternura, eso es lo que simboliza esta combinación. Le permite expandir visualmente incluso la habitación más pequeña, darle un volumen y "ventilación".

El dormitorio en colores rosa con la adición de color blanco puede ser muy diferente, dependiendo de si elige el color rosa para las paredes o para los detalles de la decoración. Los papeles pintados de color rosa se verán muy bien con muebles blancos, en este caso las puertas, los zócalos y las ventanas también deben ser blancos. Los revestimientos de piso pueden ser blancos o beige.

Rosa y gris

Otra combinación clásica, menos brillante que la anterior, pero mucho más elegante. El diseño de la habitación rosa con la adición de tonos gris ceniza parece especialmente impresionante. La combinación de gris rosado también afecta favorablemente al sistema nervioso, contribuyendo a la relajación y al buen humor.

Rosa y verde oliva

El interior de la habitación rosa se complementa con éxito con tonos claros de color oliva. Se pueden utilizar en proporciones iguales, puedes elegir una de ellas como la principal. Esta habitación respirará paz y sintonizará para descansar.
El dormitorio en tonos rosados ​​con el agregado de tonos oliva le da una sensación de frescura, cercanía a la naturaleza.

Rosa y azul

Esta combinación debe usarse con la atracción del blanco como un tono neutro. El color azul tiene un efecto positivo en el sistema nervioso, calmándolo. Además, da una sensación de amplitud, especialmente - sus tonos "celestiales".

El interior de la habitación rosa se puede hacer utilizando el blanco como el principal, y el azul y el rosa en sí, como colores de acento. Si el color principal es rosa, los detalles de tonos rosa intenso y azul cielo se verán interesantes.

Rosa y morado

Esta combinación es adecuada para aquellos cuyas ventanas están orientadas al sur o al sureste. Violeta ayudará a suavizar la luz del sol. La combinación de estos colores se considera refinada y adecuada para muchos estilos, pero en la selección de tonos se debe tener mucho cuidado.

Deja Tu Comentario