El proyecto del estudio Geometrium: un apartamento de 2 habitaciones de 60 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño moderno de 2 habitaciones de 60 metros cuadrados. Mantenido en colores neutros, los colores principales - beige y marrón. Los acentos de color son turquesa claro, morado y amarillo.

Cocina-salon-comedor

Un pasillo conduce desde la zona de entrada a la sala principal del apartamento. Combina tres áreas funcionales: sala, comedor y cocina. Todas estas zonas están diseñadas en el mismo estilo y color que une visualmente el interior.

La superficie habitable se puede dividir en tres partes. En primer lugar, es en realidad una sala de estar, cuyo centro semántico es la zona de televisión. Se ensambla a partir de armarios comprados en Ikea, complementados con un diseño de láminas de yeso y una bio-chimenea. Resultó una opción interesante y al mismo tiempo de presupuesto. Frente al panel de la TV hay un gran sofá con una mesa de café enfrente.

Una parte separada de la sala de estar - oficina en casa. Incluye un escritorio con cajones, estantes abiertos con bisagras para libros y documentos, así como una silla cómoda.

Comedor en el diseño de un apartamento de 2 habitaciones de 60 metros cuadrados. m. es, por un lado, una continuación de la sala de estar, y por el otro, parte de la cocina, combinándolos juntos. Está formado por una elegante mesa redonda blanca en una "pata", rodeada por cuatro sillas de plástico transparente de color turquesa. El comedor está acentuado con un colgante original de luz.

Las fotos en las paredes con imágenes de caballos se convirtieron en un elemento decorativo adicional que unía el interior: el cliente ama mucho a estos animales. La partición entre el área de la cocina y el resto de la habitación no lo hizo, a fin de preservar el máximo de espacio libre y la sensación de apertura.

Los muebles de cocina se ven como un todo, lo que mejora la sensación de amplitud en la habitación. La superficie de trabajo con un fregadero está ubicada entre dos columnas; en una, el refrigerador, en otra, el resto de los electrodomésticos.

El delantal sobre el área de trabajo se presenta con ónix dorado, una piedra natural con un hermoso patrón. La isla está ubicada en el centro de la cocina, tiene una mesa, en la cual se construye la encimera en un lado, y en el otro sirve como barra de bar. Debajo de la mesa - sistemas de almacenamiento adicionales. Recientemente, esta solución se ha vuelto cada vez más popular.

Dormitorio

El dormitorio se hizo en un estilo sencillo, sin lujos. En su decoración se utilizaron los colores principales del diseño de un apartamento de 2 habitaciones de 60 metros cuadrados. m. - beige y marrón. Como en todas las demás habitaciones, se eligió la lila como acento de color, la silla del tocador está tapizada con material de este color: forma parte de la consola, frente a la cama. En esta parte, un gran espejo fue colocado en la pared. Sobre la otra parte colgaba un panel de televisión. Debido a que la habitación está alargada en el plano, fue fácil dividirla en dos zonas y seleccionar un vestidor separado.

Hall de entrada

El equipo de la zona de entrada se reduce al mínimo para no desordenar un área pequeña. Aquí ponen un armario de zapatos bajo, que también sirve como un estante para llaves y bolsas. Para la comodidad del pereobuvaniya, al lado, coloque una silla, sobre la cual los ganchos para ropa exterior se fijan directamente en la pared. No hay nada más en el pasillo. Un vestidor separado se asigna para el almacenamiento de artículos del hogar y ropa de temporada. Se puede acceder a través de la puerta corredera en el pasillo.

Ducha

Desde el baño se negó a favor de la ducha. El cuarto de baño estaba decorado con gres porcelánico, el material más resistente y duradero para cuartos húmedos. Visualmente, el espacio se divide en dos partes: ducha y lavabo. Para almacenar champús, cremas y otros cosméticos en la pared del nicho de la ducha se hace.

Cuarto de baño

En el baño, se dispuso una lavandería: se construyó a partir de módulos de cocina comprados en Ikea, un casillero con capacidad para una lavadora y un lugar para guardar varias cosas pequeñas necesarias. En la parte superior del gabinete hay una mesa con un fregadero incorporado. El armario con bisagras sobre la superficie de la mesa tiene fachadas de espejo, debido a lo cual una pequeña habitación parece a la vez espaciosa y liviana.

Balcones

Hay dos balcones en este apartamento, y tienen diferentes funciones: uno se usa para descansar, el otro es económico y la ropa se secará allí. El balcón en el que planea relajarse, calentar, poner un acogedor sofá con cojines y, frente a él, una pequeña mesa de café. Para crear una atmósfera de relajación provista para una tira de LED de colores, permitiéndole cambiar los efectos de iluminación.

El segundo balcón no estaba aislado, dos estructuras deslizantes para secar la ropa estaban fijas en su pared y un gabinete bajo se colocó debajo de ellas.

Mira el video: INDUSTRIAL & LOFT? АнтиковкА (Abril 2024).

Deja Tu Comentario