Diseño de una casa particular en el interior.

Muchos sueñan con una casa en el pueblo, y algunos incluso la tienen. Después de adquirir una villa suburbana, una pequeña casa de campo, surge la cuestión de su exitoso logro ergonómico. La decoración interior de una casa de campo es diferente del diseño de un apartamento de la ciudad. Las empresas modernas ofrecen una gran variedad de materiales de acabado, y los diseñadores profesionales de jardines e interiores ayudarán a cumplir con el marco de estilo, teniendo en cuenta los deseos del cliente. El resultado final de la construcción y reparación depende de la decisión estilística del interior, la cantidad de financiamiento de los propietarios de la casa, su imaginación.

Características del diseño interior de casas de campo.

El concepto del interior de una villa rural incluye la disposición del jardín y el jardín, el exterior y la decoración interior. La decoración interior es la etapa final de cualquier construcción. Aproximadamente elija el estilo de las imágenes de Internet, revistas de moda. Los materiales se seleccionan sobre la base de la experiencia previa de los propietarios, si alguna vez han sido reparados, por consejo de amigos y, a veces, por recomendación de los decoradores.

Es mejor reflexionar sobre el concepto de diseño general de inmediato: después de todo, todos los elementos arquitectónicos, los edificios y los espacios interiores se desarrollan en conjunto. El enfoque correcto convertirá una casa anodina modesta en una casa lujosa, una villa acogedora, en la que ninguna generación pueda disfrutar del resto.

Dado que este lugar está destinado al ocio de toda la familia, tal vez a veces con parientes y amigos, se planea que la casa sea muy extensa: habrá una cocina, una sala de estar, un pasillo, una guardería, un baño, dormitorios, talleres, una piscina. También debe ocuparse de las dependencias, las dependencias del hogar, si tiene la intención de mantener animales, almacenar equipos de jardinería, etc.

    

Materiales populares para la decoración de interiores.

Los modernos materiales de acabado ofrecen un amplio margen para la creatividad: con su ayuda, la casa es fácil de dibujar en cualquiera de los estilos existentes. En los proyectos tradicionales, las “casas en el pueblo” están decoradas con madera natural; con algunas habilidades simples, las producen ellas mismas. Acabado de paneles de MDF, revestimiento, paneles de yeso también no es difícil. Para pegar papel tapiz, el yeso decorativo requiere la alineación de las paredes. La piedra natural y artificial en la decoración de locales individuales le dará al interior un aspecto sólido y sólido.

Arbol

Al reparar la casa tenga en cuenta las propiedades, las características del material - madera natural. La estructura, hecha de troncos de otsilindrovannyh, con un acabado interior completamente hecho de tablas, madera de chapa, chapa natural, será hermosa, cálida, con energía natural natural. El diseño interior de madera crea una comodidad y un confort sorprendentes, a la vez que permanece muy moderno. Este método de mejora es adecuado para habitaciones con calefacción, sin calefacción. Para que la madera no sea atacada por moho, podredumbre, plagas, se requiere una buena ventilación, así como recubrimientos antisépticos, barnices y pinturas.

Las opciones de revestimiento de madera más populares son:

  • forro
  • entarimado
  • madera
  • casa de bloques

La calidad del Euro-ferrocarril es promedio, pero es fácil trabajar con él. La casa de bloques para el procesamiento es excesivamente complicada, ya que es necesario ajustar cuidadosamente las esquinas, todas las juntas, pero como resultado, se obtendrá una apariencia excelente. La madera de imitación también tiene buena calidad, pero debido a su gravedad no es adecuada para la decoración de techos.

    

Piedra natural, baldosas cerámicas.

El diseño de piedra natural es duradero, ni siquiera son docenas, sino cientos de años. Las chimeneas hechas de losas de piedra serán un regalo único para la posteridad, sin perder su esplendor externo en cuatro o seis generaciones.

La mayoría de las veces decoradas con piedra, cerámica:

  • cuarto de baño
  • baño
  • cocina;
  • piscina
  • sala de estar

La piedra artificial se usa un poco menos, pero sus variedades de yeso tienen poca resistencia, no son resistentes al agua y no son duraderas. Los azulejos se terminan con el piso en las habitaciones, en la veranda, en la terraza, en las paredes con habitaciones con mucha humedad.

    

Fondos de pantalla

Al pre-procesamiento, alineación de las paredes, papel tapiz encolado. Esta no es la opción de diseño económico más moderno, sino una de las más populares. Adecuado para habitaciones donde constantemente vive alguien. Si en el período de otoño-invierno la gente planea ir allí un máximo una vez al mes, entonces debido a las bajas de temperatura, la humedad, el papel tapiz corre el riesgo de desprenderse rápidamente, sin siquiera pasar por un año. Las paredes están decoradas con paredes, techos, superficies verticales dentro de gabinetes abiertos. Fondos de pantalla de fotos - paredes de cualquier habitación, nichos decorativos.

A menudo se utiliza:

  • papel;
  • no tejido
  • textilería
  • vinilo;
  • corcho
  • Terciopelo

Comience a pegar el papel tapiz desde la ventana, suavizando cuidadosamente todas las irregularidades.

    

Escayola decorativa

El acabado de cal-cemento, yeso polímero con tinte es bastante simple. Está disponible en forma seca, pastosa, composición aproximada:

  • una piedra
  • arena
  • cemento blanco;
  • celulosa
  • tintes

Antes de aplicar la pared de yeso decorativo debe nivelarse: el material es bastante caro porque se aplica con una capa delgada. Con la ayuda de materiales abrasivos, rodillos especiales con un patrón confeccionado, se hacen varios patrones texturados en una superficie lisa. Uno de los tipos de yeso - veneciano, imita el mármol monolítico, se aplica en varias capas.

Drywall

El material es popular, pero en presencia de alta humedad rápidamente se deteriora. Son preferibles sus variedades resistentes al agua, pero el condensado y el moho se forman entre el yeso y la pared, en condiciones de calentamiento no constante. Ayuda a evitar una alineación minuciosa de las paredes y el techo, a menudo decorada con yeso de color, papel tapiz, y menos a menudo con baldosas de cerámica. Hay un mate, brillante, todos los tonos de blanco: perla, leche, crema, tiza, etc. Al terminar el techo, puede ocultar detrás de él todos los cables, en algunos casos, realizados en varios niveles. Hacer particiones curvas ligeras en lugares donde antes no estaban, también está hecho de paneles de yeso, y la mansión está aislada desde el interior.

Paneles de PVC

Este material se utiliza tanto para la decoración exterior como interior.
Características distintivas:

  • fácil de instalar;
  • No tiene miedo a los cambios de temperatura, humedad;
  • tienen bajo peso;
  • se derrite cuando se expone al fuego, no se quema;
  • Se limpia fácilmente del polvo con un paño húmedo.

A menudo se hacen alféizares de ventanas de plástico, paredes revestidas. Disponible en diferentes colores, incluidos aquellos con un patrón de "madera", que les permitirá adaptarse a casi cualquier interior.

Paleta de colores

El diseño del color depende del estilo elegido para el interior: el interior, el exterior del color puede ser diferente, lo más armoniosamente combinado posible. Debe prestar atención a la ubicación de las ventanas de las diferentes habitaciones, cuánta luz, cuántas horas al día reciben. Las ventanas más cercanas, con poca luz o sin ventanas en todas las habitaciones están decoradas en colores brillantes y cálidos. Las amplias habitaciones con techos altos están decoradas con tonos fríos, tienen elementos oscuros y contrastantes separados. Cuando los techos en la habitación son excesivamente altos, se agregan franjas horizontales al diseño de las paredes, si son bajas, las franjas se disponen verticalmente. En habitaciones grandes, un azulejo grande dispuesto con un "tablero de ajedrez" paralelo a las paredes se ve muy bien, en habitaciones pequeñas es diagonal, monótono y liviano.

Color a menudo resaltado zonas individuales. Cada habitación está decorada en su propio esquema de color o toda la casa está decorada de manera similar. Tradicionalmente, el piso está un poco más oscuro que las paredes, el techo, un par de tonos más claros.

Al colorear un espacio en particular, se guían por los sentimientos de las personas que con mayor frecuencia estarán allí, necesitan crear el máximo confort.

    

Iluminación

Al elegir una luz, se tiene en cuenta su localización, seguridad y economía. Las luces nocturnas de exterior a menudo están equipadas con sensores de luz, sonido, movimiento. La sensibilidad a estos factores se ajusta individualmente: algunos quieren ahorrar electricidad, otros se dan cuenta de que el gato amado ha regresado y quiere entrar a la casa. Con la ayuda de la luz, colocamos los acentos necesarios, resaltando las zonas necesarias y los elementos decorativos. La iluminación correctamente seleccionada ayuda a expandir visualmente el espacio, hacerlo más alto, cambiar la forma de las habitaciones individuales.

Para el pasillo, generalmente la iluminación se hace un poco, lo suficiente para que sea más fácil de atravesar. Diseñando debajo de las antorchas, lámparas de aceite de época adecuadas para un largo corredor de muchos estilos. En la sala de estar, dormitorio, lámparas de pie y apliques se ven bien. Si hay una oficina, talleres creativos de luz, el número más grande se hace en toda la casa, preferiblemente una combinación de iluminación superior y local. En el baño, la cocina, el vestidor hay iluminación LED a lo largo del piso, en los gabinetes superiores. En presencia de pinturas, paneles de pared, elementos de estuco, plantas en tinas al aire libre, se destacan localmente. En el vivero, hacen una luz brillante sobre el área de trabajo y de juego, sobre el lugar donde duermen, dispersos.

    

Selección de muebles

Los muebles se eligen de la forma más ergonómica posible: nada debe interferir con el descanso normal. Para una casa de verano de área limitada, se elige un plegable, fácilmente transformable. Parte del mobiliario se sacará periódicamente al jardín, por lo que debe cuidar su resistencia a la humedad, especialmente si lo coloca sobre el césped, el suelo y no la terraza especial. La calle es ideal de plástico: ligera, barata, no le teme al agua. A menudo es plegable, se puede almacenar de forma compacta. Sillas, taburetes, mesas, un columpio de ratán decorarán la terraza al aire libre y, en las noches frías, se cubrirán con cálidas mantas de lana. Las telas para artículos de decoración suave se seleccionan aquellas que no se decoloran con el sol, se limpian fácilmente de posibles contaminaciones.

Un interior más "caro" implica muebles de buena calidad con elementos de hierro forjado, hechos de maderas preciosas: roble teñido, caoba, alerce. Los sujetadores también son los preferidos de madera, tales muebles son más fuertes y se ven más estéticos. Para una mayor durabilidad, está cubierto con manchas de alcohol, barnices y compuestos antifúngicos. El mobiliario de vidrio es adecuado para los estilos raros del interior de la casa de campo, por lo que prácticamente no se utiliza.

La mayoría de los muebles es fácil de hacer con sus propias manos, desde madera, tablas, paletas euro, mimbre.

Dirección estilística

Hay una gran variedad de estilos, la elección del diseño siempre se deja a los propietarios de la "hacienda" del país. El diseño exterior debe estar en armonía con el interior tanto como sea posible: una casa totalmente de madera se verá bien en estilo ecológico o clásico, hecha de bloques de concreto aireado, ladrillo - loft, moderno, de alta tecnología.

Los siguientes estilos son los más populares:

  • clásico
  • Provence
  • moderno
  • loft
  • chalet
  • contemporáneo
  • Escandinavo
  • el arte cree
  • este
  • ecologico

Prácticamente no hay casas, apartamentos hechos completamente en el estricto marco de un estilo: los clásicos están ligeramente diluidos con lo moderno, el minimalismo con la Provenza, etc.

Musica country

Este es un interior extremadamente simple y discreto: la decoración resulta bastante económica o más costosa. El estilo es de origen anglosajón. Si no puede prescindir de los electrodomésticos modernos, se construye, se esconde detrás de las puertas, elementos decorativos. Los muebles se eligen deliberadamente toscos, como de la choza de un viejo abuelo.

Las baldosas, piedra utilizada en áreas húmedas, y plástico, linóleo, son completamente inadecuadas aquí. Los pisos son casi siempre de madera, las paredes están cubiertas con yeso rugoso, pegadas con papel de pared simple, no brillante. En textiles hechos de fibras naturales, se prefieren diseños florales, jaulas, tiras. Los colores preferidos son amaderados, verdosos, crema, terracota.

Vivir, plantas secas en jarrones de arcilla, macetas, cestas de mimbre complementarán la sala de campo.

    

Loft

Para dar o casas de ladrillo rojo, un loft, originario de América durante los tiempos de la "Gran Depresión" es una solución ideal. El trabajo de acabado aquí requiere una cantidad mínima, al menos el interior debe tener ese aspecto. Las paredes separadas no se pueden tocar, dejando ladrillos pelados, yeso gris. Las principales características del estilo son las vigas del techo de madera gruesa, tuberías de calefacción sin máscara y otras comunicaciones en los lugares más destacados.

El interior del loft implica la presencia de grandes espacios abiertos, el número mínimo de puertas, particiones. La decoración acogerá los suelos de baldosas, baldosas de madera o cerámica. Para calentar la casa, a menudo se dispone de calefacción por suelo radiante. En una casa de dos pisos se instala una escalera de metal y de madera hasta el segundo piso; se prefieren tornillos sin elementos forjados. Mire las buenas luces del techo con pantallas cromadas, elementos decorativos de acero, persianas plateadas en las ventanas panorámicas.

Para crear un interior "caro" usando objetos viejos o envejecidos artificialmente.

    

Provenza

Para el estilo de la Provenza, ajuste el adorno de madera clara: arce, abedul y fresno. El estilo se originó en las provincias de Francia, y rápidamente se hizo popular en todas partes. Se ve a la vez simple y lujoso.

Colores principales utilizados:

  • linaza
  • lácteos
  • ocre
  • turquesa
  • marrón beige
  • amarillo-verde

Las paredes son en su mayoría de blanco, beige, los pisos están decorados con azulejos de cerámica, madera natural. Los muebles son en su mayoría de madera, pintados en colores pastel, pintados a mano. Los textiles se usan mucho: cortinas de lino, servilletas de encaje, almohadas con bordados, toldos calados sobre la cama. Las ventanas suelen estar decoradas con persianas talladas.

Tonos ácidos, materiales artificiales en este interior es completamente inadecuado.

    

Estilo chalet

Un simple y pretencioso chalet brutal se considera una de las variedades del país, pero originalmente apareció en los Alpes suizos. El acabado se elige bastante primitivo, casi enteramente de madera. Un gran techo, base de piedra pesada - las características principales del estilo. No debe haber brillo, brillo en el interior, superficies de espejos, lo mínimo. Las paredes están decoradas con yeso decorativo, madera texturizada, los pisos y techos también son de madera o de madera.

La chimenea a menudo se convierte en la “figura” central de una habitación, una verdadera, muy rara vez decorativa. Los muebles son seleccionados o fabricados independientemente de la madera, pueden tener piezas forjadas. En la sala de estar, el dormitorio, en el piso yacía una alfombra mullida, la piel de un animal, las paredes están decoradas con cuernos de ciervo y otros trofeos de caza.

Terraza de madera al aire libre, porche, es una adición armoniosa al interior.

    

Estilo escandinavo

Los adornos de madera de varias razas encajarán perfectamente en el interior escandinavo, que una vez fue el principal entre los habitantes de Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega. En una casa de este tipo suele haber dos salidas, ventanas grandes, incluido el ático, el techo a dos aguas. Diferentes especies adecuadas de roble, enebro, pino, abeto, carpe. Madera laminada encolada, tablero cepillado.

Colores primarios:

  • todos los tonos leñosos;
  • blanco, beige
  • amarillo pálido, rosa violeta;
  • Halvic, terracota.

Pisos - en su mayoría de madera, barnizados, a veces laminados "madera". Las paredes son blancas o de cualquier tono claro, los techos no tienen vigas de apoyo ocultas. Los textiles se eligen principalmente naturales, se adaptan perfectamente al estilo general de la manta, almohadas con la técnica de retazos, elementos bordados individuales. Los palacios en los pisos no son aceptables, prefieren alfombras de punto hechas con sus propias manos.

El mimbre de una caña, las raíces de pino de una silla, sillas, canastas será muy útil.

    

Estilo contemporáneo

Este estilo se originó a mediados del siglo XX en la unión de lo clásico y el minimalismo. No hay nada superfluo aquí: cada elemento realiza una función específica, a menudo no una. El mobiliario es simple, de la forma correcta, a partir de los modelos modernos, se prefiere modular, transformable. Este interior implica la presencia de un número suficiente de sillas, sillones, otomanos, estantes, estantes empotrados.

En la decoración de MDF se combina fácilmente con mármol natural, artificial y madera, con ratán, piedras de mar. El yeso decorativo, el papel pintado, las pieles de animales le dan al interior una individualidad, haciéndolo más cómodo. Una variedad de detalles decorativos son bienvenidos: aparatos en soportes, vajilla brillante, cojines, fotos en blanco y negro en marcos.

Combinaciones de colores adecuadas:

  • beige con gris
  • violeta con blanquecino;
  • blanco y amarillo con negro;
  • Marrón claro con rojo.

Conclusión

Para obtener acabados de alta calidad dentro de una casa privada, aplique todos sus conocimientos, habilidades y experiencia de vida. En el mundo moderno hay una gran variedad de herramientas y materiales que facilitan enormemente el proceso de decoración interior y exterior. La mansión está diseñada de forma independiente; para esto, hay muchas clases magistrales de diversas orientaciones en Internet, o recurren a los diseñadores para obtener ayuda en el diseño de profesionales que diseñarán la casa llave en mano.

Deja Tu Comentario