Proyecto de diseño de 2 habitaciones con 46 plazas. m

Todos los muebles de la sala de estar son un sofá, una mesa de centro con una lámpara de pie, un televisor en la pared y una consola debajo de él para equipos de televisión adicionales. En lugar de un televisor, puede colgar la pantalla donde enviar el proyector. En un apartamento de dos habitaciones de 46 metros cuadrados. Era necesario colocar un área de dormir separada, para no separar el espacio en pequeños cuadrados separados, el dormitorio se separó con la ayuda de un vidrio.

Diseño de un estudio rectangular.

Si sigue el diseño estándar, la parte viva de la habitación está a la vista, y no implica el uso de una cama completa, se recomienda un sofá plegable como cama. Este problema se puede solucionar moviendo la cocina. El área de trabajo con gabinetes se extrae a lo largo de una pared, y en un nicho destinado anteriormente a la cocina, puede hacer un pequeño dormitorio con una cama ortopédica.

Diseño de apartamento de 4 habitaciones 72 cuadrados. m

El diseño de un apartamento de 4 habitaciones resultó ser diverso: la parte en la que se reúne toda la familia, estaba de colores brillantes y es muy acogedora. El dormitorio para niños trae al mundo de los cuentos de hadas escandinavos, y la habitación de un adolescente está diseñada en un estricto estilo "masculino". La alteración del apartamento comenzó con el desmantelamiento de todas las particiones y paredes que existían en él.

Diseño interior de un estudio con un dormitorio.

En tales casos, los estilos más apropiados son el minimalismo y la alta tecnología. Las características características de estos estilos: una gran cantidad de vidrio, estructuras metálicas “aireadas”, brillo brillante, ayudan a crear la impresión de espacio abierto incluso en habitaciones pequeñas. Estudio con un dormitorio se ha convertido en un espacio para los recién casados.

Apartamento de diseño de 3 habitaciones de 80 metros cuadrados. metros

Los clientes del proyecto son personas con movilidad, quieren que su amor por moverse alrededor del mundo se refleje en el diseño de un apartamento de 3 habitaciones. Reurbanización Tuve que mover las puertas y parte de las particiones internas. El balcón sufrió los mayores cambios: después del calentamiento, se conectó a la sala de estar y se convirtió en un área de recreación y relajación.

Diseño de un apartamento blanco y negro en estilo art deco.

Los cambios comenzaron con el diseño: la sala de estar, la cocina y el comedor se combinaron en un solo espacio. La decoración se realiza en dos colores contrastantes: blanco y negro, pero los elementos individuales del estilo Art Deco en el apartamento permiten la suavidad y la gracia. Inicialmente, el apartamento tenía una columna, que tiene lugar entre la cocina y la sala de estar.

Estudio de interiorismo de 40 metros cuadrados. m

Parte de las paredes en el interior del estudio de 40 metros cuadrados. Eliminado, distribuyendo el espacio vacante entre las áreas principales: sala, comedor y cocina. En el diseño del estudio, se utilizó una solución no estándar: dividir las áreas funcionales con la ayuda de gabinetes largos y bajos. Uno de ellos realiza una función de cabecera en el lateral del dormitorio y un sistema de almacenamiento en el lateral de la sala de estar.

Diseña un pequeño estudio con detalles brillantes.

La técnica principal utilizada en el diseño de un estudio de una habitación es colorear en un tono claro de toda la habitación. Hay un techo blanco, las mismas paredes, básicamente lo mismo y muebles. El pavimento, en este caso - parquet, también es claro, beige. El mismo sofá de color y la superficie de trabajo de la zona de cocina.

Apartamento loft interior 40 m2.

Después de volver a planificar en el apartamento de 40 m 2, el dormitorio se "trasladó" al lugar de la cocina. El espacio vital principal se divide en dos áreas principales: la sala de estar y el área de la cocina. Publicidad en la sala El acento decorativo principal de la sala de estar del interior del loft es de cuero natural cerca del sofá, que es el centro de todo el apartamento.

Diseño de un apartamento de dos habitaciones de 55 metros cuadrados. m

El balcón se decidió de nuevo y se aisló de inmediato: el diseño estándar que utiliza aluminio no retiene el calor, se sopla y se congela en invierno. El diseño del apartamento es de 55 metros cuadrados. no fue posible aprovechar las ventajas de la planificación libre, y para crear un espacio habitable moderno, tuvimos que recurrir al desmantelamiento de algunas paredes, en particular, al balcón, donde se instaló la "unidad francesa".

Proyecto de diseño de un apartamento de 2 habitaciones Khrushchev

La base para el nuevo interior fue el concepto arquitectónico del proyecto. Todas las particiones, incluso los portadores, han sido eliminados. Los cambios cardinales aparecieron en el proyecto de un apartamento de 2 habitaciones: una de las habitaciones y la cocina y parte del corredor se fusionaron en una sola sala de estar, solo la habitación de los niños permaneció aislada. El color blanco llena todo el espacio del apartamento, lo expande y agrega luz natural, y solo aquí y allá se diluye con acentos de color: naranja en la habitación para el niño y negro intenso en el espacio vital general.

Proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones de panel de 70 metros cuadrados. m

Para aumentar el espacio libre, tuve que destruir la pared entre la cocina y la sala de estar. Como resultado, había dos habitaciones separadas, habitaciones, cada una de ellas, su propio baño y el resto del espacio se convirtió en una sala de estar grande y luminosa, combinada con una cocina. En el proyecto de diseño de un apartamento de tres habitaciones, se utilizaron dos colores primarios: blanco y negro.

El diseño interior de un pequeño estudio de 22 metros cuadrados. m

El diseño interior de un pequeño estudio recrea el ambiente de la principal ciudad de todos los amantes: París. La pared de la habitación es similar a la pared exterior de un edificio residencial: hay ventanas con "marqueses" encima de ellas y ventanas de café. Entre el espacio habitable y la cocina en el apartamento de 22 metros cuadrados. m. no hay particiones, y la cocina continúa con el estilo de "calle".

Apartamento de diseño interior clásico en tonos grises.

La solución se encuentra en el uso del gris como color principal, se combina perfectamente con los elementos cromados y permite el uso de cualquier técnica decorativa. Por ejemplo, aleros amplios aparecieron bajo el techo y debajo de las lámparas aparecieron zócalos decorativos, lo que lo hizo más difícil e interesante para la percepción.

Apartamento estudio de diseño estrecho de 27 metros.

En tales condiciones, crear un ambiente de vida cómodo es especialmente difícil. Es necesario usar todas las técnicas disponibles para al menos expandir visualmente el espacio. Por lo tanto, al diseñar un estudio de 27 metros, se tomó como base el principio del minimalismo y se tomaron las técnicas básicas de este estilo.

Interior apartamento de 2 habitaciones 46 cuadrados. m

Planificación de la publicidad En el interior de un apartamento de 2 habitaciones hay un pasillo y una cocina conectada por un pasillo. Una puerta corrediza al dormitorio le permite ampliar aún más el espacio y combinar visualmente todas las habitaciones del apartamento, excepto la sala de estar. Este aislamiento de la sala de estar está bastante justificado, ya que a menudo desempeña el papel de un dormitorio de invitados.

Apartamento de estilo loft interior gris-blanco.

El diseño del ático se realiza en el mismo tono, pero el interior gris-blanco resultante no puede llamarse aburrido o sin interés. Justo lo contrario: crea un estado de ánimo, te permite relajarte y sumergirte en tu mundo interior. Diferentes tonos del mismo color - gris - cubren las paredes y los pisos, el techo e incluso los muebles.

Apartamento de diseño de 25 cuadrados. m

Estudio interior de 25 metros cuadrados. m. Se mantiene en color blanco, lo que en este caso ayuda a expandir ligeramente el volumen, aunque solo sea visualmente. El rojo brillante se utiliza como elemento adicional. Los elementos individuales pintados en este color activo enfatizan la complejidad de la composición y su profundidad. Debido al predominio del blanco, enorme, al piso, a las ventanas y al uso de una partición transparente en el apartamento, se volvió ligero.

El diseño interior del apartamento es de 25 metros cuadrados. m

En este caso, las ventanas dan al lado sur, lo que proporciona una iluminación casi perfecta durante el día, y no se requiere iluminación adicional. Pero al mismo tiempo, en la decoración se utilizaron colores claros para ampliar visualmente una habitación pequeña. Predominante en el interior de un apartamento de 25 metros cuadrados. m. directo - y la iluminación del techo, y la forma de los nichos, y el elemento calefactor, las lámparas y los muebles, todo se basa en líneas rectas.